lunes, 8 de agosto de 2016

Cojines de ganchillo y muñeca de barro

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar dos cojines que tengo hechos de ganchillo, el primero lo tengo colocado en un sofá cama de color naranja con los brazos inspirados en los bordes de un barco.


Lo tengo colocado con los cojines que venían con el sofá.
Es una flor con ramaje, está hecha con hilo blanco del número 12 de la marca Selva (también comprado en Portugal).



Si os interesa el patrón podría buscarlo entre mis apuntes.

El siguiente que os enseño está colocado en un sofá un poco más colorido con tonos verdes, dorados y rojizos.


Es un ramillete de flores hecho con el mismo hilo que el anterior.


Si queréis que sobresalga más el color del hilo podéis ponerle un fondo de color en el forro interior del cojín.

También os enseño un regalo de mi último cumpleaños, es una muñeca hecha de barro y personalizada.


Es costurera como yo y además lleva mi nombre grabado, tiene todo lujo de detalles...


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario